mezcal tosba

tn_1364535759924

Mezcal Tosba es producido por una microempresa de jóvenes migrantes de San Cristóbal Lachirioag , Oaxaca México, que inspirados e influenciados por el espiritu emprendedor encontrado en el valle del silicio en California en el año 1999 se aventuran a realizar la tarea de rescatar la producción de mezcal, actividad que poco a poco desaparecía por el éxodo de la migración en su región de origen Cajonos-Villa Alta en la sierra Juárez en el estado de Oaxaca México.

Mezcal Tosba se elabora preservando métodos ancestrales de siembra y destilación heredados por generaciones de agricultores y mezcaleros de la región Cajonos-Villa Alta de la Sierra Juárez en el estado de Oaxaca, Mexico.

 

polaroids_laregion

 

 

 

Los agaves utilizados para la elaboración de Mezcal Tosba crecen entre cafetales, mangales, cañaverales y frutas silvestres. El agua para la elaboración de Mezcal Tosba  es pura y cristalina de manantial. Estos ingredientes y características únicas son la combinación perfecta para obtener un Mezcal fino y exquisito.

Mezcal Tosba mantiene altos estándares de calidad y de trabajo combinando pasión, atención a los mínimos detalles y el uso de los mas finos ingredientes para la creación de una bebida única, elegante y excepcional.

Mezcal Tosba esta certificado por el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad de Mezcal. El COMERCAM vigila el cumplimiento de la NORMA Oficial Mexicana NOM-070-SCFI-1994, Bebidas alcohólicas-Mezcal-Especificaciones.